Hola a todos!!

Es un placer para mí anunciar la creación de este nuevo blog sobre el mundo de la Flauta. Si estás leyendo esto, seguramente pensarás que se trata de una página más en la que vas a encontrar lo típico... nada más lejos de la realidad... (o al menos eso espero).

El objetivo de este blog es estar en permanente contacto con las últimas noticias, la información más detallada, y la constante búsqueda de nueva información sobre todo lo referente a la flauta (flautines, traversos, instrumentos exóticos...) y sus flautistas. De esta manera ir haciendo crecer esta página al mismo tiempo que los conocimientos de su humilde creador (flautista también, y un enamorado de este mágico instrumento históricamente unido a lo exótico, a cuentos populares, trovadores, faunos, virtuosos, piratas, aristócratas, al flamenco, y al mundo bohemio en general). Del mismo modo invito a cualquiera que lo desee a contribuir con información propia y de esta manera intercambiar opiniones, noticias, videos e interpretaciones, así como futuros eventos y actuaciones relacionadas con el mundo de la flauta.


Como aclaración para posteriores entradas, quiero explicar que me comprometo a no copiar textualmente noticias agenas y pegarlas como un post más. Soy de los que prefiero introducir la noticia, dar mi propia opinión, y en la medida de lo posible dejar enlaces para que el que esté interesado pueda indagar más en el tema. Creo que de esta manera no se sobrecarga el blog, y a la vez puedo poner más información en menos espacio.

Desde estas líneas espero y deseo que os guste este blog, que encontreis cosas de interés, y sobre todo que un servidor tenga tiempo para ir actualizándolo constantemente.

Un saludo a todos/as.

0 Comments:

Post a Comment